Amazon ha presentado su ‘Ring Always Home Cam‘, una cámara autónoma tipo dron que puede volar alrededor de la casa para registrar cualquier incidencia cuando el residente está ausente. Conectada a una serie de sensores en el hogar, la cámara de seguridad voladora está diseñada para volar automáticamente a áreas predeterminadas en la residencia del usuario si uno de los sensores se activa por un posible robo.

¿Qué es Ring Always Home Cam?

Si miras su diseño, es un cubo con esquinas redondeadas y dos partes principales. La parte inferior blanca es la base, cuya principal tarea es mantener la cámara quieta y recargarla. La parte superior es más pequeña y ligera, con forma de T y cuatro hélices. Las hélices están encerradas en el marco, por lo que no chocarán ni dañarán nada, y el «balancín» de la T se utiliza para colocar la propia cámara de vigilancia.

¿Cómo funciona Ring Always Home Cam?

Cuando se activan los sensores, el propietario recibirá una alerta de teléfono inteligente que le permitirá ver las imágenes en vivo. Cuando no está en uso, el dispositivo similar a un dron está diseñado para caber cómodamente dentro de un muelle cúbico con una abertura central. Una vez activado, se eleva desde el muelle y vuela en su camino preestablecido.

Ring Always Home Cam está diseñado para poder grabar toda la casa y mostrar imágenes a los usuarios desde cualquier lugar de la casa. Por ello, a diferencia de otras cámaras de seguridad, no es una cámara fija en la esquina de la habitación. En cambio, este es un pequeño dron que solo puede volar dentro de la casa para capturar imágenes de cualquier agujero y habitación. Todo esto se hace de forma automática, una vez finalizada la grabación de la ubicación deseada, volverá a su base para cargar la batería.

Historia del dispositivo RAHC de Amazon

En las últimas horas, Amazon ha mostrado una serie de dispositivos domésticos, como los nuevos Amazon Echo y Echo Dot, Amazon Echo Show o Fire TV Stick y Fire TV Stick Lite. En todos estos productos, también se han añadido múltiples cámaras de vigilancia para el hogar bajo la marca Ring (una empresa propiedad de Amazon). Entre estos dispositivos, ninguno es más curioso que la «Ring Always Home Cam».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casos de éxito
11/01/2021
Caso de exito en Almacenes Noguero, donde hemos llevado a cabo un proyecto de ...
Fabricación Aditiva
26/12/2020
La forma en que se exportan los archivos CAD a STL es un proceso importante ...
Industria 4.0
24/12/2020
La tecnología digital es un factor muy importante en la mayor parte de ...
Fabricación Aditiva
16/12/2020
La forma en que se diseñan y se fabrican los productos, desde una silla hasta ...
Fabricación Aditiva
15/12/2020
¿Qué es el diseño Industrial? El diseño industrial es un proceso para ...
▷VIDEOS
14/12/2020
https://www.youtube.com/watch?v=siXIaNz-Lxs&t=93s Básicamente, una ...