Sobre Nosotros

https://innovacion-tecnologia.com nace como una organización privada fundada y conformada en 2020 por un joven ingeniero apasionado por las nuevas tecnologías enfocadas a la industria 4.0.

Autor y responsable del portal

Mi nombre es Miguel Pena Puértolas, Ingeniero Industrial con mención en diseño y cálculo de maquinas. He desarrollado mi carrera profesional en varios departamentos de I+D en empresas como BSH, CAF, Dynamic 3D y GUNNEBO.
Actualmente, soy líder de la rama de Innovación Industrial en THEY Make it happen. Una consultora que da servicio a toda la cadena de valor industrial, ofreciendo servicios de consultoría y gestión de proyectos integrales, así como desarrollos de máquinas innovadoras e implantación de cadenas y soluciones para la automatización de procesos.

Además, el portal se nutre de colaboraciones entre distintos expertos en ramas complementarias. Pero siempre enfocadas a la Industria 4.0.

Generalidades

Innovación y tecnología es un portal web que ofrece publicaciones y artículos relacionados principalmente con la innovación y la tecnología industrial 4.0. Así como un repositorio de empresas que ofrecen servicio y productos de valor para este tipo de industria.

Además, en el apartado de proyectos, podrás consultar ideas, contactar con empresas e inlcuso contratar proyectos que te ofrezcan una propuesta de valor. Allí, encontrarás documentación y casos de éxito de los distintos eslabones de la cadena de valor que ofrece la Industria 4.0.

En nuestro portal encontrarás algo disruptivo e innovador cada vez que lo visites y esperamos que te sientas un poco más ilustrado que cuando llegaste.

Este sitio web está alojado en https://siteground.com/, con marca comercial Site Ground, que proporciona los servicios de hosting para que puedas acceder y navegar por nuestro sitio.

Valores editoriales

Escribimos en un estilo que hace que la información sea accesible para todos, sin perder nuestra base sólida en el conocimiento apoyado en la evidencia.

Nuestro equipo de editores profesionales en cada área de conocimiento, procura entregar siempre información verificada, analizando sistemáticamente cada artículo antes de ponerlo en línea.

Pero ten en cuenta que somos humanos. Si alguna vez encuentras algún error nos encantaría que nos lo informaras a  info@innovacion-tecnologia.com.

Fondos

Para mantener gratuito el servicio informativo de Innovación y tecnología, nos financiamos solo por anuncios publicitarios. Actualmente no cobramos suscripciones a nuestros lectores ni tenemos afiliaciones con otras empresas o instituciones.

Si ves publicidad en nuestro sitio que no te gusta o crees que no es apropiada, repórtalo en info@innovacion-tecnologia.com.